top of page

Grupo

Público·17 miembros

Descargar Stubbs The Zombie Para Pc Full Version


Descargar Stubbs The Zombie Para Pc Full Version




Te gustan los juegos de zombies? Quieres vivir una aventura diferente y divertida en la que tú eres el muerto viviente? Entonces te interesará descargar Stubbs The Zombie para PC full version, un juego de acción y humor negro que te hará pasar un buen rato.


Download File: https://vittuv.com/2w36dF


Stubbs The Zombie es un juego de 2005 que fue desarrollado por Wideload Games y publicado por Aspyr Media. Se trata de un juego de "horror inverso", en el que el jugador controla a un zombie llamado Stubbs, que se levanta de su tumba en el año 1959 y decide vengarse de los habitantes de la ciudad de Punchbowl, una utopía retrofuturista. El objetivo del juego es comer cerebros, convertir a los humanos en zombies aliados y sembrar el caos en la ciudad.


El juego tiene un estilo gráfico que recuerda a las películas de serie B de los años 50, con un toque de humor sarcástico y referencias a la cultura popular. El juego cuenta con una banda sonora compuesta por versiones de canciones clásicas interpretadas por artistas actuales, como Ben Kweller, Death Cab for Cutie o The Flaming Lips.


Cómo descargar Stubbs The Zombie para PC full version?




Si quieres descargar Stubbs The Zombie para PC full version, tienes varias opciones disponibles. Una de ellas es comprar el juego en Steam, la plataforma de distribución digital más popular. El juego tiene un precio de 19,99 dólares y requiere una cuenta de Steam para activarlo. El juego incluye todos los contenidos originales, así como controles modernizados y logros.


Otra opción es descargar el juego desde otras tiendas digitales, como GOG o Humble Bundle, que ofrecen el juego sin DRM (sin necesidad de activación) y con algunos extras, como la banda sonora o un libro digital. El precio del juego varía según la tienda, pero suele rondar los 20 dólares.


Por último, también puedes optar por descargar el juego desde sitios web no oficiales, que ofrecen el juego gratis o a un precio muy reducido. Sin embargo, esta opción no es recomendable, ya que puede suponer un riesgo para tu seguridad informática y violar los derechos de autor del juego. Además, al descargar el juego desde estas fuentes, no podrás disfrutar de las actualizaciones, los soportes o las funciones online del juego.


Qué requisitos necesita Stubbs The Zombie para PC?




Stubbs The Zombie es un juego que no requiere unos requisitos muy exigentes para funcionar en tu PC. Según la página oficial del juego en Steam, estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Stubbs The Zombie en PC:




Requisitos mínimos


Requisitos recomendados




Sistema operativo: Windows 10


Sistema operativo: Windows 10




Procesador: Intel Core i3-4170 @ 3.7 GHz o AMD A8-7600 @ 3.1 GHz


Procesador: Intel Core i5-8400 @ 2.8 GHz o AMD Ryzen 5 2600 @ 3.4 GHz




Memoria: 8 GB de RAM


Memoria: 16 GB de RAM




Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 M270 con 2 GB de VRAM


Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 con 4 GB de VRAM




Espacio en disco: 5 GB


Espacio en disco: 5 GB




Como puedes ver, Stubbs The Zombie es un juego que se puede ejecutar en la mayoría de los ordenadores actuales, siempre y cuando tengan Windows 10 como sistema operativo. Si tu PC cumple con los requisitos, no dudes en descargar Stubbs The Zombie para PC full version y disfrutar de este juego único y original.


Acerca de

¡Bienvenido al grupo! Puedes conectarte con otros miembros, ...
bottom of page