top of page

Grupo

Público·17 miembros

Los Juegos De La Hondonada De Las Hadas



Desde el comienzo de los tiempos, hadas de todos los talentos se reúnen para competir en los Juegos de la Tierra de las Hadas, una especie de Juegos Olímpicos que son Celebrados una vez al año durante tres días. Los campeones obtienen un flamante trofeo y sus anillos del campeonato. Los equipos que quedan en último lugar son descalificados al final de cada ronda, solo quedando cuatro en la final.




los juegos de la hondonada de las hadas


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fmiimms.com%2F2u6wQH&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2lLd1kNiZb_BNMBq677zu1



Los equipos son conformados de acuerdo a sus talentos por dos hadas, que a lo largo del año han demostrado ser las mejores y por ende se consideran merecedoras de representar a su talento en esta competición.Encontramos curiosidades que nos ayudan a entender un poco más este mundo mágico, por ejemplo al igual que ser Artesanos, existen otros talentos mágicos que no necesariamente involucran a las fuerzas de la Naturaleza, entonces notamos que hay equipos como las Hadas del Arte, Hadas de la Música, Hadas de la Sanación, Hadas Guardianas del Polvillo, Hadas Pasteleras entre otras y además existen Hadas que utilizan otras fuerzas de la Naturaleza como las Hadas de la radiación y las Hadas de la Tormenta.


El primer evento es una carrera de salto de sapos, los equipos montados en sapos, deben completar dos vueltas. Rosetta se resiste a subirse, pero es reprochada por todo el público de hadas jardineras para hacerlo. Debido a su falta de coordinación, Chloe y Rosetta llegan en último lugar, sin embargo, las Hadas Sanadoras sufren un accidente y no consiguen terminar, logrando las Hadas del Jardín pasar a la siguiente ronda milagrosamente. Rosetta aún está convencida de que perderán por ir en último lugar, pero su actitud cambia al ver que las otras Hadas Jardineras las empiezan a apoyar, al avanzar de ronda por primera vez en la historia. Chloe también tiene mucha fe en Rosetta.


Los juegos culminarán con un Derby de autos. Rosetta se presenta con una actitud más deportiva y se disculpa con Chloe, quién se asombra del cambio en su compañera. Los equipos que quedan son los Guardianes del Polvillo, las Hadas del Vuelo Veloz, las Hadas de la Tormenta y las Hadas del Jardín, e iniciarán según sus posiciones en el marcador, por lo que las Hadas del Jardín deberán iniciar de último. A pesar de que nadie ha ganado en el último puesto, Rosetta tranquiliza a Chloe al decirle que ha estudiado el derby y que tiene un plan. La pista consta de un camino plano prolongado, pero además con la opción de tres atajos con un nivel de dificultad más marcado.Los autos arrancan, y durante el trayecto, dos equipos quedan fuera al fallar en los atajos, quedando las Hadas del Jardín y de la Tormenta. Rosetta y Chloe deciden probar suerte en el último atajo en la montaña de lodo, logrando escalarla gracias a las modificaciones en su auto hechas por Tinker Bell y consiguiendo tomar la delantera. Muy cerca de la meta, cruzando un túnel, Rumble se desespera y obliga a Glimmer a lanzar un rayo en el auto de sus rivales, haciéndolas chocar y dejándolas fuera. Rosetta y Chloe, aunque decepcionadas, deciden cargar juntas los restos de su auto hasta la meta. Mientras Rumble celebra, sorpresivamente, la Reina Clarion declara a las Hadas del Jardín como vencedoras, ya que en último momento, Glimmer, harta de la actitud de Rumble, se baja de su auto antes de cruzar la meta. Las Hadas del Jardín ganan su primer campeonato de la historia; Rosetta y Chloe son vitoreadas por todas las hadas del estadio por su gran hazaña.


Es el hogar de Campanilla y sus amigas. Campanilla llegó allí antes de irse a el País de Nunca Jamás junto con Peter Pan. La Hondonada de las Hadas está en un pequeño lugar de el País de Nunca Jamás y, suelen ser las hadas quien viven allí junto con algunos animales.


Recuerdo haber visto en YouTube el intro de especial, de una grabación de una emisión de Disney Channel de Chile. Y según tengo registrado, el logo en español decía Los juegos en la Tierra de las Hadas.


En el menú del DVD de Tinker Bell. Hadas al rescate, donde viene incluido este especial como bonus, ahí se puede leer Los juegos de la Tierra de las Hadas, pero repito, sólo en el menú, pues el especial trae el logo original en inglés. Y? los menús siempre tienen ese tipo de errores.


Desde el comienzo de los tiempos, hadas de todos los talentos se reúnen para competir en los Juegos de la Hondonada una especie de Juegos Olímpicos que son Celebrados una vez al año durante tres días.


Los equipos son conformados de acuerdo a sus talentos por dos hadas que a lo largo del año han demostrado ser las mejores y por ende se consideran merecedoras de representar a su talento en esta competición.


Estas hadas son bellas pero temerosas. Rosetta es la excepción. Cuando se produce el evento existen equipos favoritos, como las Hadas de la Tormenta, que han sido ganadoras continuas por 4 años. En el evento hay carreras de saltos de sapos, donde se presentan algunos impases en cuanto a accidentes, retiros de las hadas y reproches del público. Rosetta lucha por ganar con el apoyo de las Hadas Jardineras, coordinando mejor su equipo. El público las aplaude y ellas aprovechan para usar el polvillo de las hadas. Solo logran llegar a la final, porque las Hadas de la Luz perdieron el control y aprovecharon esa oportunidad. Rosetta entristece y decide modificar su actuación.


La culminación de los juegos se realiza con un Derby de automóviles. Rosetta aparece con más ánimo deportivo, su amigo Chloe se sorprende de la transformación de su compañera. Iniciado el campeonato, todos se preparan para triunfar. Los equipos finalistas se sienten optimistas y confiados, darán lo mejor de sí en este magno evento. Es un reto sin precedentes en el mundo deportivo. Rosetta se siente muy segura, junto a su amigo Chloe, de que pueden ganar la competencia. Arrancan los vehículos y algunos comienzan a ser eliminados. El carro de Rosetta sobresale debido a las modificaciones hechas a este, por Campanita. Cercana a la meta, el auto adversario lanza un rayo para confundir. Las triunfadoras fueron las Hadas del Jardín, según lo anunciado por la Reina Clarión.


Acerca de

¡Bienvenido al grupo! Puedes conectarte con otros miembros, ...
bottom of page